lunes, 19 de julio de 2010

Pastillas solares

Estas pastillas completan y potencian la acción de las cremas solares, no las sustituyen.


Inneov solar. Una cápsula al día hace que el bronceado aparezca antes para, de este modo, proteger tus células de los daños que producen los rayos del sol. Los laboratorios que las comercializan pueden demostrar que aceleran la regeneración de las defensas celulares, reduciendo el tiempo de 10 días a 4. Innéov Solar se toma 1 cápsula al día durante una comida, 4 semanas antes y durante todo el tiempo de exposición al sol.
Composición:
Skin-Probiotic, activo natural patentado, actúa desde el interior sobre las defensas naturales de la piel para acelerar su regeneración frente a los rayos UV.
Betacoarotenos, intensifican el bronceado y lo prolongan.
Licopeno, potente antioxidante con acción anti-radicales libres que retrasan el envejecimiento prematuro de la piel.



Arkosol. Es el clásico de las pastillas protectoras pero aparece ahora añadiendo nuevos ingredientes al betacaroteno, como el aceite de palma roja o las oleorresina de paprika para intensificar el bronceado y proporcionar mayor protección, incluso frente a los rayos UVA. El aceite de borraja y la vitamina E aportan hidratación a la piel. Tomra dos cápsulas diarias 15 días antes de tomar el sol y a 4 durante la exposición al sol.


Inbroncealis Deliplus. Para un bronceado uniforme y duradero. Refuerza la fotoprotección de la piel frente a los rayos solares. Prepara y nutre la piel antes de la exposición al sol. 2 cápsulas al día durante una de las comidas. Comenzar la toma 4 semanas antes y durante el período de exposición al sol.
Ingredientes:
Aceite de Onagra, Vitamina C, Vitamina A (ß-caroteno), Licopeno (Extracto de tomate), Vitamina E y Luteína.
*El Licopeno y la Luteína son pigmentos naturales que poseen las plantas para protegerse de las radiaciones solares.
*La Vitamina C es un antioxidante natural que participa en la formación de colágeno en la piel y favorece la eliminación de radicales libres.
*El Aceite de Onagra posee un Ácido Graso Esencial que forma parte de las membranas celulares.

miércoles, 14 de julio de 2010

Aftersun

Nivea Loción After Sun hidratante
Refresca e hidrata intensamente. La suave y refrescante fórmula con Aloe Vera hidrata intensamente la piel. Su aplicación regular después de la exposición al sol, incrementa el nivel de hidratación de la piel, dejándola suave y sedosa. Enriquecida con Aceite de Aguacate para mantener la elasticidad de la piel y asegurar un bonito bronceado durante más tiempo, y con vitamina E, que la protege frente a su envejecimiento prematuro.

Crema hidratante aftersun Hawaiian Tropic
La piel pierde su preciosa hidratación cuando se expone al sol. Una deliciosa combinación de vitaminas A y E, aloe vera, aceite de coco y manteca de karité calma y suaviza la piel y la deja perfectamente hidratada durante 24 horas. Es hipoalergénica, se ha probado dermatológicamente y te envolverá en una embriagadora fragancia tropical.


Klorane Polysianes Aftersun
El Monoï de Tahití reproduce el manto hidrolipídico natural de la piel. Con efectos antioxidantes y antienvejecimiento. Su alta concentración en ingredientes activos hidratantes, nutritivos y suavizantes, lo hacen un tratamiento ideal para la piel seca y con escamas. Vuelve más elástica la piel y tiene una gran capacidad para retener la humedad, evitando que la piel y los labios queden secos y deshidratados. La hidratación de las capas superficiales de la piel es progresiva y duradera. Su efecto permanece entre cuatro y seis horas después de la aplicación.



Avene Solar Emulsión Reparadora Aftersun
Es una emulsión untuosa y fluida, rica en agua termal de Avene y en vitaminas (A, B5, C, E , F), calma las sensaciones de calor, hidrata y restaura las pieles sensibles tras una exposición al sol. Su textura ligera y no grasa penetra rápidamente y ayuda a prolongar el bronceado; conviene tanto al rostro como al cuerpo.

lunes, 5 de julio de 2010

Protectores Solares para la playa

Las pieles especialmente sensibles al sol necesitan una protección especial. PIZ BUIN ha desarrollado, juntamente con dermatólogos, una gama de productos especialmente indicados para pieles sensibles al sol. La tecnología Helioplex™ proporciona una protección de amplio espectro UVA/UVB fotoestable, al tiempo que la CalmanelleTM ayuda a aliviar la piel. Contiene un rico complejo hidratante que proporciona horas de hidratación. La vitamina E es antioxidante, contribuye a reforzar las defensas naturales de la piel y previene su envejecimiento prematuro. Resistente al agua y a la transpiración.

Pink Bits de Hawaiian Tropic es una protección ultra alta para esas partes extra delicadas del cuerpo, además de los labios, las orejas y la nariz. La combinación del complejo vitamínico ACE, la mezcla botánica y el aloe vera, recomendada por la Fundación Internacional del Cáncer de Piel, te aporta la protección más eficaz contra las quemaduras solares sin bloquear los poros. Esta loción ha sido dermatológicamente testada, es hipoalergénica, no contiene alcohol y es muy resistente al agua. Simplemente aplícala sobre la piel para protegerla contra los rayos UVA y UVB mientras te bronceas.

La última innovación de NIVEA Sun, broncea más rápido mientras protege la piel de forma segura. Contiene extracto de regaliz que activa la melanina propia de la piel para un bronceado más rápido. Sin autobronceador. Su fórmula ultraligera y no grasa contiene un sistema de filtros UVA/UVB altamente eficaz que protege la piel inmediatamente tras su aplicación. Resistente al agua.

La novedad de Garnier para este verano es un aceite protector con spf hasta 30, que proporciona dorado sublime que magnifica el bronceado. Un bronceado más rápido, más dorado y durante más tiempo. Enriquecido con karite nutritivo, para una piel satinada, el aceite protector dorado sublime magnifica el bronceado. Un bronceado más rápido, más dorado y durante más tiempo. Es ligero y fácil de aplicar gracias a su formato spray. El filtro Mexoryl absorbe los rayos UVA y UVB. Ofrece un nivel de protección muy alto. Ofrece lo mejor de la protección de las leches clásicas contra los rayos UVA/UVB gracias al inigualable sistema de filtros fotoestables patentado Mexoryl ® SX.