miércoles, 14 de julio de 2010

Aftersun

Nivea Loción After Sun hidratante
Refresca e hidrata intensamente. La suave y refrescante fórmula con Aloe Vera hidrata intensamente la piel. Su aplicación regular después de la exposición al sol, incrementa el nivel de hidratación de la piel, dejándola suave y sedosa. Enriquecida con Aceite de Aguacate para mantener la elasticidad de la piel y asegurar un bonito bronceado durante más tiempo, y con vitamina E, que la protege frente a su envejecimiento prematuro.

Crema hidratante aftersun Hawaiian Tropic
La piel pierde su preciosa hidratación cuando se expone al sol. Una deliciosa combinación de vitaminas A y E, aloe vera, aceite de coco y manteca de karité calma y suaviza la piel y la deja perfectamente hidratada durante 24 horas. Es hipoalergénica, se ha probado dermatológicamente y te envolverá en una embriagadora fragancia tropical.


Klorane Polysianes Aftersun
El Monoï de Tahití reproduce el manto hidrolipídico natural de la piel. Con efectos antioxidantes y antienvejecimiento. Su alta concentración en ingredientes activos hidratantes, nutritivos y suavizantes, lo hacen un tratamiento ideal para la piel seca y con escamas. Vuelve más elástica la piel y tiene una gran capacidad para retener la humedad, evitando que la piel y los labios queden secos y deshidratados. La hidratación de las capas superficiales de la piel es progresiva y duradera. Su efecto permanece entre cuatro y seis horas después de la aplicación.



Avene Solar Emulsión Reparadora Aftersun
Es una emulsión untuosa y fluida, rica en agua termal de Avene y en vitaminas (A, B5, C, E , F), calma las sensaciones de calor, hidrata y restaura las pieles sensibles tras una exposición al sol. Su textura ligera y no grasa penetra rápidamente y ayuda a prolongar el bronceado; conviene tanto al rostro como al cuerpo.

4 comentarios:

  1. Hola guapa! la nivea after sun la recuerdo por casa desde que era pequeña junto con la de Ecran, por supuesto. Su olor me recuerda a la infancia :-) algo que me gusta mucho usar después de tomar el sol es aloe vera, aparte de que es fresquito, te deja la piel estupenda. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. pues me tienta sobre todo el de polisianes pero este año ya gaste el de clinique que tenia y ando con uno de biotherm :)

    ResponderEliminar
  3. El aftersun lo tengo yo, es super refrescante y huele genial, me encanta hawaian tropic. Por cierto, estas invitada a mi blog.

    ResponderEliminar