lunes, 19 de julio de 2010

Pastillas solares

Estas pastillas completan y potencian la acción de las cremas solares, no las sustituyen.


Inneov solar. Una cápsula al día hace que el bronceado aparezca antes para, de este modo, proteger tus células de los daños que producen los rayos del sol. Los laboratorios que las comercializan pueden demostrar que aceleran la regeneración de las defensas celulares, reduciendo el tiempo de 10 días a 4. Innéov Solar se toma 1 cápsula al día durante una comida, 4 semanas antes y durante todo el tiempo de exposición al sol.
Composición:
Skin-Probiotic, activo natural patentado, actúa desde el interior sobre las defensas naturales de la piel para acelerar su regeneración frente a los rayos UV.
Betacoarotenos, intensifican el bronceado y lo prolongan.
Licopeno, potente antioxidante con acción anti-radicales libres que retrasan el envejecimiento prematuro de la piel.



Arkosol. Es el clásico de las pastillas protectoras pero aparece ahora añadiendo nuevos ingredientes al betacaroteno, como el aceite de palma roja o las oleorresina de paprika para intensificar el bronceado y proporcionar mayor protección, incluso frente a los rayos UVA. El aceite de borraja y la vitamina E aportan hidratación a la piel. Tomra dos cápsulas diarias 15 días antes de tomar el sol y a 4 durante la exposición al sol.


Inbroncealis Deliplus. Para un bronceado uniforme y duradero. Refuerza la fotoprotección de la piel frente a los rayos solares. Prepara y nutre la piel antes de la exposición al sol. 2 cápsulas al día durante una de las comidas. Comenzar la toma 4 semanas antes y durante el período de exposición al sol.
Ingredientes:
Aceite de Onagra, Vitamina C, Vitamina A (ß-caroteno), Licopeno (Extracto de tomate), Vitamina E y Luteína.
*El Licopeno y la Luteína son pigmentos naturales que poseen las plantas para protegerse de las radiaciones solares.
*La Vitamina C es un antioxidante natural que participa en la formación de colágeno en la piel y favorece la eliminación de radicales libres.
*El Aceite de Onagra posee un Ácido Graso Esencial que forma parte de las membranas celulares.

6 comentarios:

  1. Pues no he probado nunca nada de esto, es interesante que nos lo enseñes
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo he probado las de inbroncealis y sí que se nota, este año (aunque ya voy tarde) dudo entre probar una nueva como las de inneov

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probvarlas, no solo por el bronceado sino por la protección, muy buena recopilación!

    ResponderEliminar
  4. espero acordarme para el año que hace tiempo que me tientan pero al final siempre me olvido :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta hawaian tropic, de echo tengo el after sun de aloe vera y un gloss de frambuesa que me compre en el opencor de oviedo, y es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado protectores solares orales, quizás como complemento a una crema solar puede venir bien. Gracias por la info.

    ResponderEliminar