lunes, 5 de julio de 2010

Protectores Solares para la playa

Las pieles especialmente sensibles al sol necesitan una protección especial. PIZ BUIN ha desarrollado, juntamente con dermatólogos, una gama de productos especialmente indicados para pieles sensibles al sol. La tecnología Helioplex™ proporciona una protección de amplio espectro UVA/UVB fotoestable, al tiempo que la CalmanelleTM ayuda a aliviar la piel. Contiene un rico complejo hidratante que proporciona horas de hidratación. La vitamina E es antioxidante, contribuye a reforzar las defensas naturales de la piel y previene su envejecimiento prematuro. Resistente al agua y a la transpiración.

Pink Bits de Hawaiian Tropic es una protección ultra alta para esas partes extra delicadas del cuerpo, además de los labios, las orejas y la nariz. La combinación del complejo vitamínico ACE, la mezcla botánica y el aloe vera, recomendada por la Fundación Internacional del Cáncer de Piel, te aporta la protección más eficaz contra las quemaduras solares sin bloquear los poros. Esta loción ha sido dermatológicamente testada, es hipoalergénica, no contiene alcohol y es muy resistente al agua. Simplemente aplícala sobre la piel para protegerla contra los rayos UVA y UVB mientras te bronceas.

La última innovación de NIVEA Sun, broncea más rápido mientras protege la piel de forma segura. Contiene extracto de regaliz que activa la melanina propia de la piel para un bronceado más rápido. Sin autobronceador. Su fórmula ultraligera y no grasa contiene un sistema de filtros UVA/UVB altamente eficaz que protege la piel inmediatamente tras su aplicación. Resistente al agua.

La novedad de Garnier para este verano es un aceite protector con spf hasta 30, que proporciona dorado sublime que magnifica el bronceado. Un bronceado más rápido, más dorado y durante más tiempo. Enriquecido con karite nutritivo, para una piel satinada, el aceite protector dorado sublime magnifica el bronceado. Un bronceado más rápido, más dorado y durante más tiempo. Es ligero y fácil de aplicar gracias a su formato spray. El filtro Mexoryl absorbe los rayos UVA y UVB. Ofrece un nivel de protección muy alto. Ofrece lo mejor de la protección de las leches clásicas contra los rayos UVA/UVB gracias al inigualable sistema de filtros fotoestables patentado Mexoryl ® SX.

3 comentarios:

  1. Gardnier es el que uso yo, me encanta esa marca! Y por fin aceites que no achicharren, perfecto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Piz Buin es muy buena, pero por aqui es algo dificil encontrarla..


    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar