jueves, 20 de mayo de 2010

4 pasos para una piel perfecta

1. LIMPIAR
por la mañana con un limpiador suave y por la noche con un limpiador desmaquillante, para pieles grasas elige fórmulas en gel y purificantes, para pieles secas fórmulas más cremosas y ricas y para pieles sensibles elige limpiadores suaves y con ingredientes suavizantes y protectores.
2. TRATAR
problemas específicos como acné o signos de la edad, para ello utiliza productos como serums, exfoliantes... Los exfoliantes sirven para desprenderse de células muertas y limpiar los poros y usado regularmente ayuda a prevenir el acné. Los serums son productos concentrados que se utilizan para prevenir el envejecimiento, hidratar e iluminar.


3. HIDRATAR
por la mañana y por la noche para mantener la piel hidratada, firme y elástica. Para piel seca elige fórmulas nutritivas y ricas, para pieles grasas fórmulas oil-free que controlen los brillos y para pieles sensibles usa productos sin perfume y sin irritantes. Para reducir los signos de la edad como líneas de expresión y arrugas provocadas por deshidratación hay que elegir hidratantes intensivas que hidraten en profundidad.



4. PROTEGER
para prevenir el daño solar, el cuál es el mayor causante del envejecimiento prematuro de la piel. Un protector solar es esencial para mantener la piel saludable y joven. Busca fórmulas de amplio espectro (UVA y UVB) con SPF de 15 o mayor y úsalo por la mañana para prevenir el daño solar todo el día. Hay versiones hidratantes para piel seca y fórmulas oil free para pieles grasas.


6 comentarios:

  1. Buena entrada. Muuchas gracias por los consejillos. ^_^

    ResponderEliminar
  2. hola guapa me hagom seguidora mucho animo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por estos pasos wapiisima!!!
    un post muy util !!
    yo ahora estoy en la busqueda de un exfoliante que sea bueno jejeje
    usaba piel de angel de lush pero es muy suave y no me gusta usarlo a diario...

    Gracias por la info!!
    Besooooos!!!

    ResponderEliminar
  4. Great stuff!

    If you can, do enter my CSN $60 Gift Certificate giveaway!

    http://pithsala.blogspot.com/2010/05/csn-giveaway-winner.html
    Thank you!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las entradas de cuidado facial! Me ha gustado mucho tu blog, te sigo desde ahora mismo!

    ResponderEliminar
  6. Niña, qué post, más completo! Acabo de descubrirte y me gusta tu blog,me ha llamado mucho la atención el post de las bb cream porque de esa marca no las conocía.
    Me hago seguidora. Hazme una visita si te apetece!
    Besos!

    ResponderEliminar