miércoles, 5 de mayo de 2010

Bases de maquillaje - Clinique



Perfectly Real: maquillaje efecto natural para pieles normales y grasas. Maquillaje fluido de textura ligera que unifica el tono de la piel y proporciona un acabado perfecto y natural a la vez. Consigue un aspecto real pero mejorado. Neutraliza rojeces e imperfecciones con la cobertura justa para que la piel quede perfecta pero ligera, sin sensación de llevar maquillaje. Perfecto, pero Real.
Unifica el tono de la piel para un acabado natural pero perfecto: utiliza una tecnología que detecta las desigualdades de tono de la piel e incrementa la cobertura sólo en las zonas donde se necesita. - Contiene micro-pigmentos que permiten que el tono se adapte y se difumine con las distintas tonalidades de la piel; los pigmentos también se ajustan a la luz, permitiendo que la piel tenga un aspecto natural bajo cualquier luz. - Su fórmula única en gel-crema es ultraligera. La piel queda perfecta pero sin sensación de llevar maquillaje.



Superfit: Maquillaje de larga duración. Cómodo e inalterable durante todo el día. Fórmula ligera y sin aceites que permite que la piel respire. Mantiene la piel fresca y cómoda. Acabado natural mate y cobertura media.
Tecnología avanzada con una mezcla de fibras ultra finas de alto rendimiento que absorben el sudor y el exceso de grasa y mantienen el maquillaje impecable. - Contiene siliconas volátiles y pigmentos tratados que proporcionan larga duración y color inalterable. - Fórmula ligera y sin aceites.



Superbalanced: para piel normal o mixta. El equilibrio perfecto para las pieles mixtas. Absorbe la grasa en las zonas grasas e hidrata las zonas secas. Reduce las finas líneas. Ayuda a proteger la piel del daño medioambiental. Contiene antiirritantes y antioxidantes. Resistente al agua. No acnegénico y sin aceites. Sometido a pruebas oftalmológicas.
Proporciona una cobertura media y un acabado natural.



Stay True Oil Free: para pieles grasas, mantiene los brillos a raya a lo largo del día. No contiene aceites y proporciona una acabado mate. Controla el brillo y hace que la piel parezca más limpia. Contiene talco para absorber la grasa y prevenir los granos. Color inalterable. Se aplica fácilmente.


Estoy buscando una base de maquillaje, y he seleccionado estas de Clinique para elegir una... ¿alguna recomendación? ¿habéis probado alguna?

En el Foundation Finder de la web inglesa de Clinique me recomienda la Perfectly Real pero me da miedo que saque brillos porque no dice que sea oil free ¿sabéis si es oil free?. Sigo investigando!

2 comentarios:

  1. Hola preciosa,sobre la base como es tu tipo de piel?gracias por comentar en el blog,ya me hice seguidora ayer soy la de la fotito del gatito,me gusta tu blog y de las marcas de cosmeticos que hablas,saludos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ah sí! ya te tengo localizada jeje pues mi tipo de piel es mixta - seca en invierno tira más a seca, pero ahora me salen más brillos en la zona T... creo que iré a que me den muestras al stand... ya haré review y contaré qué decido!! siempre es mejor probarlo en una misma. gracias por comentar! Bss!!!

    ResponderEliminar